Pasé un finde en lo de mi vieja cuidando a mi perra mientras ella y su pareja están de viaje.
Hoy me bañé, no tenía crema de enjuague ni crema para peinar.
Comí cereales, pasas de uva y unas castañas de cajú, zanahoria rallada y un tomate (Rico! siempre que como ensalada hace mucho que no como ensalada), una naranja alucinante y salí a la calle.
Fui a estudiar al parque con Bamba
Amo mi barrio, el Bajo Belgrano. Me salen sonrisas a cada paso y el sol llega a todas las veredas. Llevar al perro al parque y poder elegir entre más de 5 opciones y hoy en especial, la opción elegida tenía una novedad para contar! Pusieron una pista de skate en el parque que donde está mi colegio primario! Hay juventud en el Bajo, una bandada de gente haciendo, que sale un lunes a la tarde a practicar giros en skate, tomar mate al sol y pasear al perro. Hay grafittis en paredes, portones, bancos de plaza. Podría seguir pero no quiero. y como escribo porque quiero, cuando no quiero seguir, paro.
Lo que antes pasaba inadvertido, ahora comienza a irradiar un fulgor que altera todo a su paso
lunes, 29 de agosto de 2011
sábado, 27 de agosto de 2011
tema del día
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo
Esta canción es parte de una de esas historias familiares que cuenta mi abuela.
Esa historia raja la tierra y hoy esas palabras me desahogan.
A mi abuela, después de renegar tanto, me doy cuenta de que tengo tanto que agradecerle que los reproches, no menores por cierto, me hacen entender que el blanco convive con el negro y uno elije cuál predomina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)