Lo que antes pasaba inadvertido, ahora comienza a irradiar un fulgor que altera todo a su paso

lunes, 29 de agosto de 2011

escribo porque sí!

Pasé un finde en lo de mi vieja cuidando a mi perra mientras ella y su pareja están de viaje.
Hoy me bañé, no tenía crema de enjuague ni crema para peinar.
Comí cereales, pasas de uva y unas castañas de cajú, zanahoria rallada y un tomate (Rico! siempre que como ensalada hace mucho que no como ensalada), una naranja alucinante y salí a la calle.
Fui a estudiar al parque con Bamba
Amo mi barrio, el Bajo Belgrano. Me salen sonrisas a cada paso y el sol llega a todas las veredas. Llevar al perro al parque y poder elegir entre más de 5 opciones y hoy en especial, la opción elegida tenía una novedad para contar! Pusieron una pista de skate en el parque que donde está mi colegio primario! Hay juventud en el Bajo, una bandada de gente haciendo, que sale un lunes a la tarde a practicar giros en skate, tomar mate al sol y pasear al perro. Hay grafittis en paredes, portones, bancos de plaza. Podría seguir pero no quiero. y como escribo porque quiero, cuando no quiero seguir, paro.


1 comentario:

  1. jaja el final. El otro título posible era: Amor por el Barrio. Un abrazo si es que lees esto alguna vez croca. Daro.

    ResponderEliminar