Lo que antes pasaba inadvertido, ahora comienza a irradiar un fulgor que altera todo a su paso

sábado, 15 de diciembre de 2012

caperucita, la mama, la abuela, el lobo y el cazador


no quiero que estés
porque cuando estás
se ve el vacío que hay
donde se supone que estás
sos una botella vacía

mientras no pienso en vos, no me falta nada
hay muchos lugares llenos
como para andar perdiendo el tiempo

luego,
me retuerce
que te quedes en lo tibio
y no
las manos en el fuego
o mejor un ojo de la cara
no lo ponés


yo soy más tonta que el agua de los fideos


abúlica


si pudiera vencer la inercia y reinar
dominar
someter
someter a la abúlia


"mi psicólogo no me contestó nunca más el teléfono"
no sé si no soy más feliz
sin pensar que tengo que sentir racionabilidades
tal vez me gusta el sentir subversivo



trago
colores
palabras
historias
Amor
amor
sos lindo, besame
sos linda, besame




lo amo
la amo
alrededor
hay otros
alrededor
amor roedor
demoledor



hay otros
hay otras
qué lindas las otras
qué ricos los otros
tan lindas tan ricos tan lindas
tan ricos tan lindas tan ricos


tengo veinti
dos
soy más vieja que el universo
la que no tiene forma ni nombre
soy mortal
crédula, delicada
estoy armada hasta los dientes
estoy desarmada
soy amada


ya pinté el final de esta parte del viaje
a él le gustaré yo
durante la tormenta?
en el nuevo lugar?
y él a mi?
esa sensación
de que esa mano que acaricia
algún día quizás se de media vuelta y me empuje al suelo
a ella la quiero, también duele, pero que vengan los Cuatro Jinetes del Infierno
atrás de ella vamos varios dispuestos a pelear
para poder seguir con ella


fueron años


me voy a comer a Caperusita,
pero no soy el Lobo, soy el Cazador
me la voy a curtir
porque así funciona la mierda humana
nos cojemos a las nenas


fueron años







1 comentario:

  1. con razón me decías. hay otra profundidad, otro sentir, otro expresar, puede ser?

    ResponderEliminar