Lo que antes pasaba inadvertido, ahora comienza a irradiar un fulgor que altera todo a su paso

viernes, 13 de mayo de 2011

zapaaaaaallos y centellas

flores de zapallo. amarillas escondidas entre hojas gigantes q parecen sábanas para los zapallos q de verde pasan a naranja pálido.
maldigo años de abandono, entro a ese cuarto y rompo en mil pedazos esas revistas viejas con noticias de ayer
mi mundo se está curando, tiene fe en que yo lo estoy intentando mucho.
váyanse a la mierda egoístas. castillos de arena sobre el aire.
esa bronca no la quiero, pero está y es más fuerte que yo. sé que me hace mal, que es parte de que esto no se sienta del todo bien, la alejo con todas mis ganas de q quede en el pasado. el final ya está escrito y gano yo. quizás no hoy, no mañana.
el final es de verde y amarillo y naranja pálido en la esquina de mi casa, donde se cayó la parecita de ladrillos y de alguna manera creció una tremenda planta de zapallo anco y dio flores y dio frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario